+58 (212) 285.52.84 [email protected]

Felicitación REUNIÓN Instituto de Biomedicina

diversas

 

La Junta Directiva de la SVDMQE felicita a los organizadores de la reunión mensual correspondiente al postgrado del Instituto de Biomedicina. Hospital Vargas de Caracas, realizada en el auditorio de la escuela José María Vargas en la ciudad de Caracas, Dtto. Capital, especialmente a la Dra. Margarita Oliver, Dra. Elsy Cavallera, Dr. Ricardo Pérez-Alfonzo, extensivo a todo su equipo de trabajo, por la realización de la respectiva reunión.

La Reunión Mensual del Instituto de Biomedicina demostró un alto nivel académico e impecable organización, contaron con la participación de los residentes y adjuntos del Servicio, realizando excelentes presentaciones de casos clínicos estudiados de forma sistemática, además de brillantes conferencias magistrales y una nutrida asistencia de dermatólogos, residentes, estudiantes de medicina y otros especialistas.

Las actividades científicas de nuestra sociedad son el resultado del esfuerzo conjunto y la participación de todos. Asistir a eventos como estos no solo contribuyen a mantener nuestra formación médica continua sino que nos renueva el compromiso de continuar trabajando como representantes de un gremio que apunta a la excelencia. particularmente en estos momentos de crisis nacional, comenzar el año con la energía demostrada en esta primera Reunión Mensual nos motiva a seguir luchando y creyendo en el futuro de nuestro país.

Reciban todos un fuerte abrazo.